Programa Movilidad en el Posgrado Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe

Hasta el 19 de diciembre se encuentra abierta la 5ª Convocatoria del Programa Movilidad en el Posgrado de la Red de Macrouniversidades de América Latina y el Caribe.


Descripción:

El programa consiste en un apoyo económico para los alumnos de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Córdoba que deseen realizar intercambios estudiantiles entre universidades que tengan suscritos convenios bilaterales de colaboración académica en la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe.

En la edición anterior, la UNC obtuvo un total de 14 alumnos de posgrado becarios que realizaron y realizan su movilidad en universidades tales como: UNAM; Universidad de Costa Rica; Universidad Nacional Mayor de San Marco (Perú); Universidad Nacional de Colombia; Universidad de Sao Paula; Universidad Central de Venezuela, entre otras.

Posibles destinos: ver listado de universidades en www.redmacro.unam.mx (por ej.: UNAM; Universidad Nacional de Asunción; Universidad Nacional de Colombia, Universidad de Costa Rica, Universidad de La Habana, entre otras).

La próxima convocatoria se encuentra abierta hasta el día 19 de diciembre de 2008.

Para postularse, es necesario descargar las bases, elegir un posgrado en la universidad destino, conectarse con un tutor de esa universidad , elaborar un plan de trabajo aprobado por el tutor de la universidad destino y el tutor de la UNC.

Con la carta de aceptación del tutor y el resto de la documentación requerida, los interesados deben presentar su candidatura en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC, hasta el día 19 de diciembre de 2008.

Para obtener mayor información (bases y formularios):

www.pri.unc.edu.ar

Consultas:

Lic. Débora Brocca

dbrocca@pri.unc.edu.ar

No hay comentarios: